Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Seguros

MEDIACIÓN DE SEGUROS

 

 

Cuando contratamos un seguro lo hacemos con el objetivo de estar protegidos ante una posible contingencia en el futuro, confiando nuestra seguridad y la de nuestros bienes más preciados. No debemos tomarnos a broma la contratación de nuestras pólizas de seguro. Por eso, acude siempre a profesionales expertos y ahórrate problemas en el futuro.

SEGUROS PARTICULARES

Autos, Motos y Ciclomotores,Hogar, Comunidades,Salud, Accidentes, Retirada de Carnet de Conducir, Subsidio Incapacidad Temporal, Defensa Jurídica, Asistencia en Viajes, Caza y Pesca, Protección de Alquileres, Naútica.

VIDA, PENSIONES Y FINANCIEROS

Vida Riesgo, Amortización Créditos, Decesos, Repatriación, Continuidad de Estudios, Dependencia, Jubilación, Rentas, Ahorro, Unit Linked, Planes de Pensiones, PPA’s y PIAS, Hipoteca Inversa.

SEGUROS EMPRESAS

Comercios, Pymes, Transporte, Hoteles y casas Rurales, Directivos y Administradores, Responsabilidad Civil, Accidentes Colectivo, Accidentes de Convenio, Defensa Jurídica, Construcción, Decenales, Avería de Maquinaria, Equipos Electrónicos.