Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Quiénes Somos

Quiénes somos

Cantalapiedra Asesores es un despacho multidisciplinar especializado en los campos asesoría jurídica y mediación de seguros, entre otros. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector.

Nos encontramos en la ciudad de León y contamos con clientes en toda España.

Nuestro único y principal objetivo es tu bienestar. Sabemos que hoy en día la competencia es un voraz gigante que no cesa y trabajamos a diario para que nuestros usuarios confíen año tras año en nosotros. Creemos en el trabajo bien hecho y, sobre todo, bien explicado al cliente. No es casualidad que muchos lleven con nosotros desde hace 25 años.

 

Asesorarse jurídicamente o contratar un seguro son decisiones que pueden vincular nuestra situación personal y patrimonial. En Cantalapiedra Asesores lo tenemos claro, cada uno de vosotros tenéis circunstancias especiales y, por ese motivo, estamos convencidos de que la clave del éxito es tratar a cada cliente de forma individualizada. Y es que lo que es bueno para tu vecino no tiene por qué ser lo adecuado para ti.

Trato cercanoeficiencia, y una continua búsqueda de soluciones son nuestros principales valores.

La experiencia nos dice que hay formas de actuar que no pasan de moda y, en combinación con las nuevas tecnologías, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu vida sea más fácil.

En Cantalapiedra Asesores contamos contigo. ¡Ven a conocernos!